fbpx

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más habituales de nuestros clientes

¿Cuál es el nivel de seguridad de 1C Gestión Integral?

1C Gestión Integral trata tus datos con total seguridad, la misma que utilizan los bancos.

Las bases de datos están separadas para cada empresa. No utilizamos la misma base para todos.

Además, nuestro software cuenta con la tecnología multinivel y también puedes configurar el acceso a tu sistema y restringir lo que cada usuario puede ver u operar dentro de 1C Gestión Integral.

La tecnología  multinivel le da a la empresa un nivel de seguridad más alto que sistemas de un solo nivel en cuáles los usuarios pueden tener acceso a todos los datos independiente de su puesto en la empresa.

Todo el procesamiento de datos ocurre en el servidor remoto y cada usuario tiene un acceso limitado únicamente a las operaciones y datos que necesita para su trabajo. Reduciendo el riesgo de pérdida, robo de datos  y operaciones prohibidas o ilegales.

 

¿Cómo se realiza la importación y migración de mis datos a 1C Gestión Integral?

Los datos siguientes se actualizan automáticamente.

1C Gestión Integral permite importar la siguiente información para automatizar parte de tus procesos.

  • Contactos / clientes, no hace falta importar el plan general contable, ya que las subcuentas por clientes y otras entidades no lo necesitan.
  • Se usa contabilidad analítica con tres analíticas por cuenta pre-instaladas.
  • Con el documento de entrada de saldos iniciales se puede introducir los saldos de las cuentas contables y sus analíticas. Si son los saldos de terceros o en cuentas bancarias, los asientos contables y transacciones de gestión se ejecutan automáticamente, al mismo tiempo.
  • El tiempo para introducir los datos básicamente depende de la cantidad de los terceros con saldos existentes.

Es necesario tener datos históricos, con las fechas antes de la fecha efectiva del documento de entrada de  saldos iniciales, es posible tenerlos e introducirlos en el periodo histórico. Los saldos serán cuadrados automáticamente antes de validar el documento de entrada de saldos iniciales.

Nuestro departamento técnico os puede ayudar a importar los datos contables de cualquier archivo, si eligen hacerlo de esta manera, contactando por email para valorar esta gestión. Email: info@1csoft.es

Si eres una empresa de nueva creación puedes empezar a trabajar con el sistema 1C Gestión Integral directamente sin necesidad de incluir ninguna información previa.

¿Existe un coste de migración a 1C Gestión Integral?

No hay costes de migración.
La exportación de datos normalmente consiste en exportar los contactos / clientes, rellenar el documento de saldos iniciales, e introducir la información básica de la empresa. Todo este trabajo puede ser automatizado y se hace bastante rápido.

¿Quiero empezar a usar 1C Gestión Integral, pero no quiero configurarlo yo mismo?

Si el usuario tiene las habilidades técnicas básicas de IT necesarias, puede comenzar de inmediato con el software de gestión de 1C Gestión Integral, el mismo usuario puede configurar  el sistema sin soporte externo.

La migración a 1C Gestión Integral es simple y se realiza de forma rápida. No se necesita un personal externo para realizar la migración. Para cualquier duda siempre pueden contactar al departamento técnico, para valorar cualquier duda al respecto. Email:  info@1csoft.es

¿Se pueden transferir mis datos desde mi programa de contabilidad anterior?

Si la información se puede importar desde su programa anterior o software de contabilidad a un formato electrónico, normalmente se puede almacenar en nuestro software de gestión empresarial.

¿Se necesita tarjeta de crédito para activar el período de prueba?

No, el periodo de prueba es totalmente gratuito y no es necesario ningún dato bancario por parte de cliente.
El periodo de prueba es de 14 días

¿Cómo funciona el método de suscripción a nuestros productos?

Al terminar el periodo de prueba y el usuario tendra que confirmar la suscripción a alguno de nuestros planes a través del pago por tarjeta de crédito, cargo en cuenta o cualquier otro sistema de pago disponible, del plan seleccionado por el cliente.

El sistema de pagos  solicitará la confirmación del cliente para realizar la transacción. Si tu tarjeta / cuenta bancaria no tiene saldo suficiente en la fecha, entonces el sistema de pagos vuelve a intentar la transacción después de un intervalo de tres días y siete días.

 1C Gestión Integral no pide ningún dato bancario o tarjeta de crédito, durante el periodo de prueba.

¿En qué se diferencia el período de prueba del período de suscripción?

El periodo de prueba es gratis durante 14 días y la suscripción es un modo de pago mensual o anual. Después de suscribirse a un plan pago, se elimina el periodo de prueba.

¿Cuándo se activa el descuento adquirido durante el inicio de una suscripción a nuestros planes?

El descuento adquirido comienza a partir del primer día que se ha activado el modelo de suscripción mensual o anual, por el tiempo y periodo indicado en la oferta vigente, en el día que se realizó la activación del periodo de prueba.

¿Cuáles son los mejores programas de Gestión Empresarial?

El mejor software de gestión siempre será el que mejor se adapte a las necesidades y crecimiento de tu empresa.

El mejor sistema será, entonces, aquel que se adapte de forma más rápida a las necesidades del negocio y aumente el rendimiento de la empresa, agilizando todos los procesos dentro de la operativa empresarial.

1C Gestión Integral es un software de gestión empresarial, está centrado 100 % en tus necesidades y actividades empresariales, nuestro software se adapta perfectamente a diferentes tipos de empresas y a diversas actividades comerciales gracias a plataforma de desarrollo «poco código» que estamos utilizando.

Nuestro sistema de gestión empresarial, permite una gestión de los datos ultrarápida y responde inmediatamente a consultas de gran volumen de información, sin importar la cantidad de usuarios conectados, nuestra arquitectura técnica de 3  niveles en cliente ligero, permite mejorar la productividad en todos los departamentos de la empresa.

Descubre como optimizamos tu empresa

Prueba ahora gratis durante 14 días  

Coste 0 € durante un año con la ayuda Kit Digital*