fbpx

Agiliza las ventas y facturación de tu empresa

Ahorra un 50% en los procesos de facturación

Gestión automática y entrada de facturas emitidas

Verifica los datos AEAT, directamente desde la factura

Automatización de las facturas emitidas

Así te ayudamos en la gestión de ventas y facturación

Ventas por actividades / departamentos

Mejora el control y el nivel de gestión del área de ventas, teniendo una visión global de los ingresos en tiempo real.
Nuestro ERP, permite conocer y controlar los ingresos de ventas por actividades y departamentos diferentes.

Visualizar los servicios de la AEAT, desde la factura

El localizador de bienes y servicios permite conocer las condiciones fiscales de IVA de las facturas.
Verifica online el régimen fiscal y los datos AEAT de las operaciones desde la factura. Reduciendo los errores en las facturas.

Gestión de descuentos

El sistema permite otorgar varios tipos de descuentos a los clientes, en todos los documentos de ventas: pedidos, facturas, facturas proformas.
Ahorrando tiempo al departamento de ventas y aumentando a calidad de atención de clientes.

Calendario y aplazamiento de cobro

Ahorra tiempo en la gestión de condiciones de pago.
El sistema permite establecer la fecha de vencimiento de las facturas y ventas en los registros para seguimiento de pago de factura, reduciendo los errores de las facturas en el área de ventas.

Envíos de facturas a clientes

Gestión optimizada del envío de las facturas.
La plataforma permite automáticamente o manualmente enviar facturas a clientes por correo electrónico.

Gestión de la facturación en inglés

La opción de generar automáticamente facturas en inglés, permite a la empresa una mejor comunicación con los clientes durante los procesos de ventas en territorios intracomunitarios o internacionales.

Gestión de las facturas

Lleva al día la facturación de la empresa y optimiza la gestión de las ventas

Automatización de facturas emitidas

Dedica segundos para entrar la facturas,  solo hay que rellenar los campos obligatorios, obviamente también existe la opción manual en la emisión de facturas.

La automatización en la contabilización de facturas emitidas, permite a usuarios no expertos realizar el registro de las facturas emitidas, sin esfuerzo.

Ahorrando el tiempo y reduciendo errores de rellenar y calcular las  facturas recibidas.

 

Facturación rectificada

El sistema permite la actualización  y el ajuste de los datos después de la venta, por ejemplo, para dar un descuento  extra a los clientes. 

La actualización y rectificación se puede hacer sobre la  misma factura que se rectifica. 

Esto ahorra tiempo porque los datos de la factura se ponen a la  factura-rectificativa automáticamente y con la  capacidad de sus correcciones manuales.

 

Numeración automática de factura

El sistema asigna automáticamente  las numeraciones de las facturas durante el registro  en la base de datos.

El software también da la opción de configuración personalizada de los formatos de numeración de cualquier documento.

Después de la configuración de numeración personalizada,  el sistema asigna números automáticamente según el formato ya predefinido por el usuario. Se puede configurar: periodización, el número de dígitos, caracteres especiales, etc.

 

Entrada rápida de facturas emitidas

Ahorra tiempo en el control de las facturas emitidas.

El sistema permite introducir las facturas muy rápido en la base de datos y  en el área del panel de ventas.

El usuario solo tiene que introducir una cantidad de datos mínima y ciertos atributos obligatorios esenciales.

El  registro de las facturas emitidas es casi inmediato a través de nuestro sistema de plantillas de facturas.

 

Gestión de presupuestos y albaranes

Gestión rápida de presupuestos y albaranes, reduciendo errores en las operaciones de ventas

Presupuestos y órdenes de venta / pedido

Una gestión eficaz de los presupuestos y órdenes de venta reducirá  errores al rellenar albaranes, órdenes de pedido y facturas. 

Mejorando el control de las ventas, de los ingresos y la facturación  de la empresa.

Los datos de la orden de ventas y presupuestos  se registran automáticamente en los documentos siguientes, reduciendo el tiempo de la preparación de presupuestos y  facturas, agilizando el control de los ingresos de las ventas.

 

Albaranes de entrega

Ahorra el tiempo y mejora el control de las ventas y emisión  de bienes.

El registro en el sistema de  las entregas de bienes y compras del cliente, es muy ágil y rápida.

Ahorra el tiempo de creación de facturas porque se generan desde albaranes  de entrega en segundos.

 

Facturación presupuestaría - Proforma

La creación de factura proforma se realiza  mediante una orden de venta, de una forma rápida y  con el mínimo esfuerzo del usuario. El sistema permite al  cliente pagar por la parte o total de presupuesto sin factura definitiva.

La factura proforma puede ser:

Parte de la oferta comercial, una factura en la situación de prepago y cuando una orden se paga por partes.

La factura proforma es similar a la factura y estas proformas se pueden en los formatos: .pdf, .xslx, .xsl, .ods, .mxl, .docx, .html, .txt

 

Facturación automatizada de albaranes

Ahorra tiempo y aumenta la flexibilidad de facturación,

mediante  la facturación automatizada de albaranes o órdenes de pedido, con cualquier tipo de relación:

1 albarán – 1 factura. 1 albarán – N facturas

N albaranes. 1 factura. N albaranes – N facturas.

Esta funcionalidad, ahorra tiempo al departamento de ventas y permite visualizar el estado de pedidos, albaranes de venta  y su facturación en una sola área del sistema.

 

¿Por qué cambiar a 1C Gestión Integral?

Algunas de las razones, de porqué cambiar a 1C Gestión Integral

Mejora tu ventaja competitiva

Una de las principales ventajas de implantar 1C Gestión Integral en tu empresa, es la posibilidad de que nuestro sistema permite  analizar los KPIs de cada una de las áreas de la compañía en tiempo real de una forma clara, rápida y sencilla.

El equipo financiero puede visualizar qué áreas de la empresa deben potenciarse con el fin de aumentar la ventaja competitiva de tu negocio, optimizando el crecimiento y expansión de la empresa y al mismo tiempo, ahorrar tiempo a los departamentos implicados y su reducción de sus costes operativos.

1C Gestión Integral es software de gestión que integra todos los procesos de tu empresa en una misma plataforma, permitiéndote gestionar y controlar de una manera eficaz todos los procesos relacionados con la gestión operativa de tu compañía.

 

Leer más

Analiza rápidamente los KPIs en tiempo real.

Ahorra tiempo y recursos de tu empresa

El sistema 1C Gestión Integral, permite una excelente gestión optimizada de los departamentos de Administración y Financiero.

Nuestra plataforma hace desaparecer casi por completo las tareas manuales de recopilación y consolidación de datos que permite a los departamentos implicados gestionar y controlar la empresa de una manera muy eficaz.

Permitiendo a la compañía  dedicar este tiempo sobrante a lo que realmente genera valor a la empresa; aumentar los márgenes de la compañía y reinvertir el  tiempo ahorrado al estudio y planificación de nuevas maneras de mejorar los procesos de gestión financiera, procesos de venta, procesos de compras y las gestiones de almacenes.

Por ejemplo, nuestros procesos de optimización permiten el  cumplimiento de todas  las obligaciones contables y fiscales en solo 2 horas, por periodo.

 

Leer más

Excelente gestión optimizada de los departamentos

¿Preparado/a para empezar?

Prueba ahora gratis durante 14 días  

Coste 0 € durante un año con la ayuda Kit Digital*